¡Nuevo blog el 26 de abril!!!!

by

Hola amigos!!

como regrese de mis vacaciones en la playa y ya tengo guias botones y más en mi nuevo blog, pues lo abriré el 26 de abril ya que me habia equivocado de fecha jeje.

El link lo pondré arriba del xat no se a que hora porque lo voy a crear algunas horas antes para poner las guias, botones y todo eso.

Bueno, ahora si, eso es todo, los espero en mi nuevo blog, Adios!!

18 comentarios to “¡Nuevo blog el 26 de abril!!!!”

  1. kmartin159cpツ Says:

    grasias snupyy por tu agradecimiento espero que abras otro y te valla mejor asi que hasta la vista gran amigo.
    😥
    Bye

  2. celohardy Says:

    snupyy: eres uno de mis mejores amigos y yo siempre estube a tu lado como colaborador y amigo. Espero que sigamos Xateando y que abras ese nuevo Blog. MERECES TUS VISITAS!!! bueno en Fin, sino abres el blog. Creo que este sera el Adios!!! (Adios, POR LO PRONTO) xD

    Atte: Celohardy

  3. alanbyron Says:

    😦 adios amigo snupyy te extrañaremos 😦

  4. alanbyron Says:

    y te deseo lo mejor 🙂 cuidate

  5. Poopy53 Says:

    Chau amigo eres un buen amigo 😉 espero que sigamos chatenado asta pronto 😀

  6. vicho35 Says:

    Bueno Adios amigo!Que ojala habras otro Blog y tengo uno mejor si quieres tratare de poner tu baner en mi blog para visitas.Espero que sigamos siendo amigoos y ahi nos encontremos ah y muchas gracias por la ayuda de mi blog!Atte

    ¬¬Vicho 35¬¬

  7. pepéchampú Says:

    Que mala suerte amigo, espero que te valla mejor en tu nuevo blog y que sigas pinguiniando, adiós!!! Suerte!!!

  8. wesvit23cp Says:

    Ok Adios

  9. αмιgσн12 Says:

    Yo Quiero ser (:

  10. Pepéchampú Says:

    una idea para el link del blog! ya existe el link clubpenguinfriends.wordpress.com , pero no existe snupyy2friends.wordpress.com , eso solo es una idea felices vacanciones!!!

Responder

