¡Nuevo juego: Puffle al viento!

by

¡Hola amigos!

Como ya saben, ha salido el nuevo juego, el juego de Puffle al viento. Este juego ya esta listo y lo podrás jugar en la tienda de mascotas, en esta parte…

Bueno, una ves que entres te aparecerá lo siguiente. Aquí podrás elegir a tu puffle que tengas en tu iglú, en este caso, yo elegí al celeste.

Bueno, el juego no es muy difícil de jugar. Cuando entres al juego verás que tu puffle sale en un cañón, lo que tienes que hacer es hacer que tu puffle llegue a la meta, osea, un pufflito grande. Para llegar a la meta lo que tienes que hacer es que tu puffle viaje através de los cañones comiendo pufflitos.

Hay diferentes tipo de cañón y no son iguales.

Cañón azul

Al llegar a este cañón tu puffle sale disparado inmediatanemte. Con este cañón no tienes que ver hacia donde tiene que ir tu puffle, solo te lanza hacia donde debes ir. Sitienes que ir hacia arriba, te lanza hacia alla.

Cañón rojo

Este cañón irá girando todo el tiempo, pero te puedes guiar con la luz roja que le sale, cuando creas que ya esté en el lugar correcto, dipara con la barra espaciadora.

Cañón verde

Este cañón estará girando de un lado a otro. Si quieres ir hacia arriba, solo espera a que este cañón se ponga viendo hacia el lado al que quieras ir.

Cañón violeta

Este cañón te permitirá moverlo hacia donde tu quieras ir, además esa luz te ayudará a calcular mejor tu trayectoria.

Bueno, este cañón te ayudará mucho, ya que si llegas a el o lo pasas y después pierdes, no hay problema! ahora empezarás el juego desde este cañón y ya no desde el principio. Que buen cañón es este!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: