¡Nuevos niveles del atrapabolsas!

by

¡Hola amigos!!

Como ya saben, se ha actualizado el juego del atrapabolsas, pero no solo eso, también han salido nuevos niveles, que son de dulces. Para entrar a esos niveles lo primero que tienes que hacer es entrar al juego, después haz clic en la siguiente parte…

Después saldrán varios dulces de la bolsa, haz clic en ellos.

Después te aparecerán varios niveles, el más fácil es el nivel difícil xD bueno, haz clic en Difícil, después te aparecerán las instrucciones que debes de seguir para poder jugar este nivel.

Haz clic en sig. y después en jugar. Lo que tienes que hacer es no muy difícil, es como el juego normal, solo que atras de ti aparece un circulo con colores, pero solo hay un color que esta así como remarcado, ese es el color de las bolsas que debes atrapar.

Ahh, pero también te arrojaran bolsas de diferentes colores, esas bolsas las tienes que atrapar y después regresarlas al camión acercándote a el y haciendo clic en el camión o en la bolsa incorrecta.

Bueno, también te van a arrojar como un escudo que te servirá para poder protegerte, por ejemplo, si te car un pez no te pasará nada. Este es el escudo…

(imagen pendiente)

Bueno, si quieres puedes jugar los otros niveles, pero esos ya son de dos y   de bolsas de otros colores que tienes que atrapar. Pero como apenas inició el juego, juega el nivel difícil que es l más fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: