Atrapa Bolsas!

by

Hola hoy cuando fui a jugar al atrapabolsas me di cuenta que tenia otra pantalla miren esta muy buena es esta:

Muy graciosa la cara para ustedes que les parecio? dejalo en un comentario.

Tambien el juego es nuevo miren haci se ve ahora:

Saque la foto en el mejor momento ¿no? Ja ja dejalo en un comentario

Eso es todo
bye -poopy53-

5 comentarios to “Atrapa Bolsas!”

  1. Pepéchampú Says:

    snupyy quiro volver s ser tu colaborador, agregame por favor!!!

    • snupyy2 Says:

      ahora para poder ser mi colaborador tienes que tener de 2,000 visitas en adelante, tener una muy buena ortografias, saber editar un poco tus imagenes y publicar bien.

  2. Poopy53 Says:

    osea que yo me tengo que ir?
    no tengo anda de eso 😦
    😥

  3. Poopy53 Says:

    pepechampu si quieres puedes sser mi colaborador 😉

Responder

