¡Nuevo nombre del blog!!

by

¡Hola amigos!!!

Hoy estaba platicando con mi mejor amigo poopy53 y estábamos platicando de nuestros blogs, después le dije algunas cosas y decidí ponerle un nuevo nombre a mi blog. Este nombre se me ocurrió porque yo y mi super amigo poopy practicábamos y pues así se llama el blog. Ahora el nombre del blog es…

Club Penguin Friends

Que en español es Club Penguin Amigos, como les dije el nombre se me ocurrió gracias a mi mejor amigo poopy53. Además todos los que visitan mi pagina son mis amigos. Bueno, eso era todo.

Espero que les guste el nuevo nombre de mi blog. Chau!

Una respuesta to “¡Nuevo nombre del blog!!”

  1. kmartin159 Says:

    me encanta el nuevo nombre de tu blog saludos a todos y a poopy53 q es un amigaso
    XD
    Bye

Responder

