¡Actalización en la player card!

by

¡Hola a todos! En club penguin hay una actalización en la player card, algunos ya se habrán dado cuenta de cual es, pero si no lo saben, es en las letras del nombre del pinguino, ahora esta en negrita, miren.

No es una gran actualización, pero ya ven jeje.

Y creo que tambien las letras de cuando hablas igual estan en negrtita, nose, no pongo atención en lo que hago en cp jejej.

Ya cambié el fondo de mi penguin por el fondo que actualmente esta en el teatro. Y así como ven mi pinguino en la imagen así lo podrán encontrar en club penguin. Es din0 penguin

Bueno, eso es todo, hasta luego.


3 comentarios to “¡Actalización en la player card!”

  1. el_mejor Says:

    ola snuppy espero que contestes pero tu sabes que tengo un penguin socio y lo tengo con tarjeta de credito para que se renueve lo malo esque no se renovo en lugar de eso me quitaron la membresia y porque pasa eso crees que sea otro error de club penguin

  2. Enrique366 Says:

    Me gusta mucho tu blog!

Responder

