¡Se puede entrar con dos pinguinos a CP!!!

by

¡Hola a todos! Hoy no tenía nada que hacer e intenté entrar a club penguin con mis dos pinguinos, snupyy2 y el nuevo dino penguin, lo más sorprendente es quesi se puede hacer!!!

Miren, estaba en la biblioteca con los dos!

Imagen 1:

Y la imagen 2:

Qué raro es esto, así estuve un buen rato platicando conmigo mismo jajaja xD

Bueno eso es todo, aaa una cosa, no estoi loco eee jejeje. Intentenlo, y aganse amigos xD

AVISO:

Una cosa más, en club penguin agregaré amigos solo con DinO penguin, hasta ahorita tengo creo que 10 amigos, aún faltan 90, es naranja, con los auriculares de la EPF, una pulsera de la amistad y el fondo de Lluvia que se ve en la imagen. Aún no tiene nombre, no se confundan con otros penguins. Me conecto con el para ganar estampillas y más monedas

hasta luego.

2 comentarios to “¡Se puede entrar con dos pinguinos a CP!!!”

  1. el_mejor Says:

    jeejej tienes razon otro error de club penguin XD ya van varios

    • snupyy2 Says:

      si, ya me esta aburriendo club penguin, tiene muchisimos errores, y cada ves no saben que poner. Tambien se puede entrar con mas penguins no solo con dos…

Responder

