¡Mi nuevo pinguino!!

by

¡Hola a todos! Hoy como no tenia nada que hacer, como siempre xD, decidí crear a un nuevo pinguino, y como ví la imagen de un amigo decidi ponerle a mi nuevo pinguino Din0 penguin, la imagen de mi amigo era un fondo de pantalla de club penguin, tenía a un dinosaurio con pinguinos en el, y así nació el nombre de din0 penguin jeje, pero lamentablemente este nombre ya estaba ocupado con alguien más. Intenté con varias posibilidades de ponerle dinopenguin, pero no se podia hasta que decidí ponerle Din0 Penguin, con la O como cero. A este pinguino no tiene casi nada, apenas le estoi ganando estampillas. Y solo tiene el pin actual, los fondos del catalogo y de la obra, y pues, nadamás.

Con este nuevo pinguino voi a publicar,  y me olvidaré de los demás pinguinos que tengo, si alguien quiere algún pinguino que ya no utilice, pidanmelo en un comentario y se los daré por correo.

Bueno, solo eso les quería decir.

Nos vemos en el sieguiente post.

Una respuesta to “¡Mi nuevo pinguino!!”

  1. matiasrojas3 Says:

    me asen sosio

Responder

