¡”Los pinguinos que el tiempo olvidó” regresa al teatro!!

by

¡Hola a todos! Ya ha llegado la nueva obra al teatro! Esta obra es la de “Los pinguinos qu el tiempo olvidó”

Cuando entren al teatro se verá así, a mi esta obra me gustó, además como no tengo mucho tiempo en club penguin es la primera ves que veo esta obra, para mi es algo nuevo jeje.

Y como en cada obra llega un catalogo llamado Arcón de los disfraces aquí te delo el secreto que tiene.

Secreto del catalogo:

Haz clic en la D de Olvidó para poder comprar…

Bueno eso es todo, espero que les halla gustado la obta 🙂

2 comentarios to “¡”Los pinguinos que el tiempo olvidó” regresa al teatro!!”

  1. guapo2222 Says:

    oye snupyy2 me puedes desbloquear ropa de tu juego de la epf

Responder

