¡Atención a los colaboradores!

by

¡Hola a todos! Solo pongo estopor que los que visitan mi pagina se han dado cuenta de que mis colaboradores ya no publican, el único que publica es genesito15 pero no me gusta su forma de publicar. Solo pone una imagen y unas cuantas palabras y según el ya publicó pero no, y como veo que mis colaboradores no se esfuerzan en publicar bien, los borraré!!

Me conviene más publicar a mi que mi pagina sea así, con colaboradores que no saben publicar. A partir de hoy si voy a tener colaboradores serán los que publiquen muy bien y que cumplan con su trabajo. Bueno las entradas las editaré mejores y espero que mis colaboradores entiendan.

(mañana los borro)

Hasta luego!

Responder

