ROCKHOPPER SE ACERCA

by

ola amigos paseando por club penguin me encontre que rockhopper se acerca para celebrar la navidad con nosotros

9 comentarios to “ROCKHOPPER SE ACERCA”

  1. snupyy2 Says:

    si mi primera publicacion

  2. snupyy2 Says:

    perdon me confundi ahora si esa es mi primera publicaion

  3. el_mejor Says:

    perdon snupyy bueno tu ya sabes quien soy

  4. snupyy2 Says:

    ovio q ya se qien eres jeje.
    Pero al final pon tu nombre plis, para que sepa quien eres 😉

  5. el_mejor Says:

    ok lo hiba a poner pero se me olvido

  6. snupyy2 Says:

    no cres que una publicacion lleva mas informacion??
    y mas cosas?? xD

  7. el_mejor Says:

    ok inetntare poner mas cosas

  8. el_mejor Says:

    ok inetntare poner mas palabras ire mejorando en cada publicacion 🙂

Responder

