¡no me baneen!!!!

by

¡Hola! Hoy no estoy de buen humor ya que el día de hoy intenté entrar a club penguin y que creen, que alguien me baneó por 23 horas osea casi un día.

La suspensión fue por que alguien entro con mi pinguino y dijo malas palabras y si siguen entrando con mi pinguino cerraré el blog por unos mese  y le cambiaré la contraseña de una vez por todas. Así que ya no banneen más a mi pinguino.

Ahora no regalaré ninguún pinguino mio :@

¨***snupyy2***¨

6 respuestas to “¡no me baneen!!!!”

  1. Axel470 Says:

    uuhhh que mal snupyy
    te voy diciendo que yo no fui
    espero que despues de estas horas le cambies la contraseña

  2. el_mejor Says:

    uy que mal sunupyy pero no dejes tu blog me ayuda mucho

  3. Camilo0001 Says:

    Ups lo siento CP esta suspendiendo A todos les a pasado

Deja un comentario