¡Lo que se vieve para agosto!

by

¡Hola a todos! El día de hoy el equipo de club penguin nos dio  adelantos de lo que se viene en agosto.

Imaginense que vendra, si este mes estuvo super con la fiesta de mucica, ¿como estara agosto? yo creo que estara super.

La primera imagen se trata de la expedicion montaña que dijeron e el periodico, yo me imagino que se trata del card-jitsu nieve.

¿Tu que piensas que es?

La segunda imagen no se muy bien de que se trate, puede que sea un adelanto de la fiesta de agosto, pero no estoi muy seguro d eso.

¡Que cres que sea?

La tercera imagen vemos asi como una estampilla que esta en una burbuja y esta esta en el mar, no se muy bien de que se trate alamejor son mas estampillas.

La cuarta y ultima imagen es de la EPF yo me imagino que es ropa nueva de la elite o nuevas herramientas

¿De que cres que se traten todos estos adelantos?

Al parecer agosto va a ser un mes increible.

¨***snupyy***¨

Responder

